Optimización de la gestión fiscal de las empresas mediante la automatización de la sincronización y descarga de los CFDIs del SAT.
Ezaudita® sincroniza diariamente con el SAT, descargando automáticamente todos los CFDIs emitidos y recibidos, y actualizando su estatus (vigente o cancelado). Esto asegura que la información de la empresa esté siempre alineada con la del SAT, facilitando la conciliación de datos fiscales.
Ezaudita garantiza que la información desplegada en los visores del SAT coincida con la que se muestra en la plataforma. Además, permite realizar filtros, búsquedas detalladas y exportar datos a Excel®, facilitando la identificación y resolución de discrepancias fiscales.
Ezaudita verifica constantemente el listado de contribuyentes con operaciones presuntamente inexistentes (EFOS) y lo compara con los proveedores y facturas recibidas. Si se detectan operaciones con alguno de estos contribuyentes, envía notificaciones oportunas para que la empresa pueda actuar de manera adecuada.
Ezaudita brinda respuesta
• Cartas de invitación del SAT
• Requerimentos del SAT